COMUNICADOS DE PRENSA

Recientes

PUBLICACIONES

 

 

VAMOS CON MUCHA DECISIÓN DE GANAR EL 2 DE JUNIO: ANA LILIA HERRERA

Como en cada proceso electoral, el PRI está llamado a maximizar su voto para detener la amenaza de destrucción que tiene el país con el actual régimen y que, sin duda, no cumplió́ con el bienestar de la población, aseguró la presidenta del Comité́ Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.

lunes, 25 de marzo de 2024

Leer más

PREPARADO EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PAÍS

El gran priismo del Estado de México conoce el territorio y abandera las causas sociales, “están dando la batalla en cada seccional para ganar las elecciones del 2 de junio”, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al reunirse con militancia de Valle de Chalco.

domingo, 24 de marzo de 2024

Leer más

NECESARIO QUE EL PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLE EN CIVILIDAD, LEGALIDAD Y EN PAZ

Ante el clima de violencia generalizada que padece el país, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, emplazó al gobierno del Estado de México y la Federación a brindar la seguridad necesaria para las candidatas y candidatos, con el fin de que el proceso electoral se conduzca en la ruta de la civilidad y respeto a la legalidad.

martes, 19 de marzo de 2024

Leer más

EXHORTAN A PROTEGER LA VIDA DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN EL EDOMEX

Con el fin de asegurar un proceso electoral pacífico, la legisladora mexiquense Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados por el que exhorta al gobierno del Estado de México a garantizar un cese a la violencia generalizada en la entidad, se salvaguarde la seguridad de las candidatas y candidatos, y se ejecuten acciones preventivas en coordinación con el Instituto Estatal Electoral.

lunes, 18 de marzo de 2024

Leer más

LA MILITANCIA DEL PRI VA CON TODO PARA GANAR

La militancia priísta tiene que hacer la tarea y sacar la casta para ganar las elecciones del próximo mes de junio, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien convocó a un cierre de filas para que en unidad se pueda conquistar la preferencia ciudadana.

domingo, 17 de marzo de 2024

Leer más

PROMETE XÓCHITL DESDE ECATEPEC TRABAJAR POR UN MÉXICO SIN MIEDO

La candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a trabajar por un México que no tenga miedo a salir adelante y que la delincuencia no nos tenga atrapados con asaltos en el transporte público o las extorsiones con cobros por derecho de piso.

martes, 5 de marzo de 2024

Leer más

VAMOS A CONQUISTAR CADA RINCÓN DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE XÓCHITL SEA PRESIDENTA

Al comprometerse por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo la necesidad de superar juntos la crisis de abasto de agua potable, la movilidad y la inseguridad.

domingo, 3 de marzo de 2024

Leer más

ESTADO DE MÉXICO, PRIORIDAD EN LA AGENDA DE XÓCHITL GÁLVEZ

En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia de la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez, visitará el Estado de México, la entidad que cuenta con la lista nominal más numerosa de todo el país.

sábado, 2 de marzo de 2024

Leer más

ES MOMENTO DE FRENAR EL DOLOR QUE VIVE EL PAÍS

Las elecciones representan una gran oportunidad para corregir el rumbo y frenar el retroceso al que sometieron al país, desde la visión equivocada de un gobierno federal que por fortuna ya se va y que dejará de hacer daño a nuestra democracia, señaló la dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

viernes, 1 de marzo de 2024

Leer más