COMUNICADOS DE PRENSA

Recientes

PUBLICACIONES

 

 

ESTÁ LISTO EL PRI PARA SALIR A LAS CALLES Y GANAR ELECCIONES

Al dejar en claro que la sociedad no se puede resignar a la tragedia ocasionada por un gobierno que le falló en todo a los mexicanos, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que la militancia está preparada para salir a las calles y darle un nuevo rumbo a país.

jueves, 29 de febrero de 2024

Leer más

VA EL PRIISMO POR RESCATAR AL PAÍS DE LA TRAGEDIA

Con fuerza y corazón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rescatará al país de la tragedia a la que fue conducido por el actual régimen de gobierno que falló en todo como la seguridad, educación y salud, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

domingo, 25 de febrero de 2024

Leer más

HAY QUE FRENAR LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS: ALEJANDRO CASTRO

Ciudadanos libres, demócratas y el priismo tienen el enorme reto de defender a México ante un gobierno federal autoritario que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país, afirmó el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández.

sábado, 24 de febrero de 2024

Leer más

ESTAMOS DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA: ANA LILIA HERRERA

Al asegurar que el Estado de México se encuentra en el momento de las definiciones, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la alianza política que se construyó para entrar en contienda está del lado correcto de la historia.

jueves, 22 de febrero de 2024

Leer más

DARÁ EL PRI DEL ESTADO DE MÉXICO CERTIDUMBRE AL RUMBO DEL PAÍS

Al dejar en claro que el PRI del Estado de México tiene una historia que los enorgullece, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la militancia está lista y con ganas de devolverle certidumbre al rumbo del país.

domingo, 18 de febrero de 2024

Leer más

URGE ANA LILIA HERRERA A LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATALES Y MUNICIPALES A RESOLVER EL DESABASTO DE AGUA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ante una inminente catástrofe que representa la sequía que vive el país, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo por el que se exhorta a los gobiernos de la Federación y del Estado de México a que hagan pública la situación en la que se encuentra el Sistema Cutzamala, así como la estrategia a corto, mediano y largo plazo para atender el problema de desabasto de agua en el Valle de México.

martes, 13 de febrero de 2024

Leer más

PRIORITARIA LA ÉTICA PARTIDARIA EN EL PRI DEL ESTADO DE MÉXICO

Al afirmar que el PRI tiene una permanente cercanía con la sociedad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, refrendó su compromiso de que se aplique la Ley 3 de 3 que impide a los agresores sexuales, deudores alimentarios o culpables de violencia de género competir por cargos de elección popular o participar en el servicio público.

viernes, 9 de febrero de 2024

Leer más

VAMOS POR UN GOBIERNO DE COALICIÓN EN UNIDAD

Con el fin de encarar las elecciones del próximo 2 de junio, el PRI capacita y forma a sus cuadros políticos que van a competir por las diputaciones federales y las senadurías del país. El Estado de México es prioritario para fortalecer la alianza Fuerza y Corazón Por México.

miércoles, 7 de febrero de 2024

Leer más

LLEGÓ LA HORA DE ASUMIR NUESTRO LUGAR PROTAGÓNICO EN LA HISTORIA DE MÉXICO: CRISTINA RUÍZ SANDOVAL

“Llegó la hora de que las mujeres asumamos un lugar protagónico en la historia de México, por el bienestar de los naucalpenses, de los mexiquenses y por nuestro país”, expresó la Diputada Federal Cristina Ruiz, al hablar de las causas que han delineado su trabajo legislativo.

sábado, 3 de febrero de 2024

Leer más

CONVOCA ALITO MORENO A UN CIERRE DE FILAS DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, convocó desde el Estado de México a un cierre de filas en todo el país para alcanzar el triunfo en las elecciones federales y locales del próximo 2 de junio.

sábado, 3 de febrero de 2024

Leer más