COMUNICADOS DE PRENSA

Recientes

PUBLICACIONES

 

 

EL PRI MEXIQUENSE SE REFUERZA DE CARA A LA PRÓXIMA ELECCIÓN

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI realizó diversos nombramientos con el fin de reforzar el trabajo del partido tricolor de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

lunes, 29 de enero de 2024

Leer más

INADMISIBLE LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD EN EL PAÍS: ANA LILIA HERRERA

Como integrante del Grupo Parlamentario del PRI de la LXV Legislatura, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión por el que se exhorta, enérgicamente, al gobierno federal para que implemente una estrategia de seguridad efectiva con especial atención a las niñas, niños y adolescentes.

lunes, 29 de enero de 2024

Leer más

UNIDOS Y COMPROMETIDOS ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE EL PROCESO ELECTORAL

El priismo mexiquense se mantiene unido y trabaja todos los días en la construcción de una alianza poderosa y competitiva para ganar las elecciones del próximo 2 de junio, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al convocar a la militancia a cimentar el futuro del país.

domingo, 28 de enero de 2024

Leer más

REGISTRA PRI DEL ESTADO DE MÉXICO A ASPIRANTES AL SENADO Y DIPUTACIONES FEDERALES

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México se instaló para dar cumplimiento con la convocatoria para la selección y postulación de las candidaturas a la Senaduría y Diputaciones Federales propietarios por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2024.

miércoles, 17 de enero de 2024

Leer más

PRI EDOMÉX VA CON FUERZA Y CORAZÓN CON XÓCHITL GÁLVEZ

Con fuerza y corazón, el PRI del Estado de México cerró filas con la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, y refrendó su compromiso en entregar los mejores resultados en la próxima contienda electoral.

domingo, 14 de enero de 2024

Leer más

FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL PRI ESTADO DE MÉXICO

La dirigencia del PRI en el Estado de México respaldó a la juventud militante de este instituto político al dejar en claro su compromiso por impulsar la participación de este sector en las elecciones del 2 de junio próximo.

sábado, 13 de enero de 2024

Leer más

REFRENDA EL PRI COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA Y LA LEGALIDAD

Con el inicio formal del proceso electoral de este año, la dirigencia estatal del PRI en el Estado de México manifestó su compromiso con la democracia en la contienda que permitirá la renovación de la Cámara de Diputados y los 125 ayuntamientos.

viernes, 5 de enero de 2024

Leer más