Nuestra Presidenta

Alejandra del Moral Vela

Resumen

Me inicie en la política a los 19 años de edad. He competido por el voto ciudadano en tres ocasiones: La primera vez para diputada local, donde la votación me fue adversa; posteriormente en 2009 para presidenta municipal por Cuautitlán Izcalli, donde el voto de los ciudadanos me favoreció, convirtiéndome en la primera alcaldesa de mi municipio y en la más joven del país; y en 2012 por la diputación federal del distrito VII de Cuautitlán Izcalli que también gané.

En la LXII Legislatura Federal fungí como secretaria de las comisiones de Puntos Constitucionales y de Hacienda y Crédito Público; además de ser presidenta de la comisión del Distrito Federal y del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias de la Cámara de Diputados.

Directora General de BANSEFI 2015-2016 y Secretaria del Trabajo del Gobierno del estado de México 2016-2017.


Las fotografías que se encuentran publicadas en el portal del Partido Revolucionario Institucional, fueron capturadas, con el consentimiento tácito de las personas que ahí aparecen. En caso de no querer hacer pública su imagen dentro de esta página favor de comunicarse al teléfono (722) 2360900 ext. 889.