El trabajo en equipo y la unidad, base del éxito del priismo mexiquense: Alejandra Del Moral

Comunicación Institucional domingo, 2 de julio de 2017

Comunicado 090

• La dirigente estatal del PRI se reunió con la estructura del partido de la región de Ixtlahuaca para reconocer su compromiso y su aportación a la victoria electoral del pasado 4 de junio.

Ixtlahuaca, Estado de México, a 2 de julio de 2017.- Gracias a la unidad y al trabajo en equipo de su militancia, el PRI prestigia la política y basa en ello sus éxitos, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad, al reunirse con las estructuras del Revolucionario Institucional de esta región en donde agradeció su labor y entrega en la pasada jornada electoral.

La dirigente estatal del PRI recordó que en esta zona el partido tricolor obtuvo un triunfo de dos a uno con respecto a su contendiente más cercano, además de que el municipio de Ixtlahuaca se colocó en la sexta posición con el mejor número de votación a nivel estatal.

Por ello, Del Moral Vela reconoció el compromiso de todos aquellos que con su esfuerzo aportaron al triunfo electoral de Alfredo Del Mazo en la pasada contienda del 4 de junio, consolidando al PRI como la primera fuerza política de la entidad.

La dirigente del PRI mexiquense afirmó que con la victoria obtenida, Alfredo Del Mazo trabajará de la mano con todos los presidentes municipales de la entidad para impulsar acciones y programas que mejoren la calidad de vida de las familias mexiquenses, y con ello, tengan la certeza que el partido no habrá de fallar a su confianza.

Ésta, añadió, es la militancia que se entregó sin reservas, sin pretextos, es la militancia que hace grande al PRI, que trabaja de sol a sol, esa que no se doblega y que sale a la calle con orgullo, con la frente en alto y con la convicción de militar con honestidad en el mejor partido de México.

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Del Moral Vela señaló que ahora el priismo mexiquense se encuentra trabajando rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del partido, a donde acudirán con la certeza de aportar ideas y propuestas para consolidar un PRI incluyente y competitivo, pero sobre todo, como la mejor opción política del país, por ser un espacio para escuchar y abanderar las principales demandas de la población.

Por su parte, Ismael Hernández Deras afirmó que el proceso electoral que vivió el Estado de México fue uno de los retos más difíciles que ha vivido el partido en la entidad, sin embargo, sostuvo que la unidad que distingue al priismo mexiquense dio fortaleza a las estructuras y a la militancia para salir a las calles a conquistar con el mejor candidato y las mejores propuestas un triunfo que dará mejores oportunidades de desarrollo a las familias de toda la entidad.

Este triunfo, afirmó, es un ejemplo a nivel nacional para demostrar que ningún obstáculo es más grande que la unidad y el compromiso de servicio del Partido Revolucionario Institucional.

Durante esta reunión con cientos de mexiquenses de la región de Ixtlahuaca, la dirigente del PRI estatal hizo entrega de reconocimientos a algunos militantes por su destacada participación en el pasado proceso electoral que vivió el Estado de México.

000..000

Visitar Galeria
c