LOS CUATRO EJES DEL GOBIERNO DE ALFREDO DEL MAZO RESOLVERÁN LAS PRINCIPALES NECESIDADES DE LA ENTIDAD: ERNESTO NEMER

Comunicación Institucional domingo, 17 de septiembre de 2017

Comunicado 116


• La administración estatal trabajará en unidad y escuchará todas las voces para solucionar los grandes retos del Estado de México, señaló el dirigente priista.

Toluca, Estado de México, 17 de septiembre de 2017.- Los cuatro ejes rectores en los que trabajará el gobernador Alfredo Del Mazo resolverán los principales retos de la entidad para que los mexiquenses vivan con mayor seguridad, tengan mejores condiciones de vida, la entidad sea más productiva y competitiva, y la corrupción se combata en todos los niveles de gobierno, subrayó el dirigente del priismo estatal, Ernesto Nemer.

Las estrategias, programas y acciones derivadas de estos ejes estarán dirigidos a lograr una entidad más segura, a combatir la desigualdad y la pobreza, así como impulsar un desarrollo económico más acelerado y a trabajar por la transparencia y la rendición de cuentas, agregó el presidente del PRI en el Estado de México.

En el Revolucionario Institucional mexiquense estamos seguros que Alfredo Del Mazo trabajará en unidad y con firmeza, y también que escuchará todas las voces para resolver los grandes retos de la entidad más poblada del país.

El PRI, como lo afirmé cuando el Consejo Político Estatal me tomó protesta como dirigente del priismo mexiquense, será un partido responsable, que acompañe y respalde las acciones de gobierno, pero también seremos los primeros en exigir transparencia de cada uno de los servidores públicos y vigilaremos el cumplimiento de los compromisos y sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social, competitividad, combate a la pobreza y combate a la corrupción.

El gobierno de Alfredo Del Mazo será un gobierno responsable, el cual habrá de atender las demandas y necesidades de los mexiquenses sin importar su filiación política, porque gobernará para todos, puntualizó Ernesto Nemer.

000…000




c