XXII Asamblea Nacional, oportunidad del PRI para renovarse y permanecer atendiendo las causas de la sociedad: Alejandra Del Moral

Comunicación Institucional sábado, 1 de julio de 2017

Comunicado 089

• El Comité Directivo Estatal del PRI fue sede de las asambleas de la 5ª Circunscripción de la Red de Jóvenes x México y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de la entidad.

Toluca, Estado de México, 1 de julio de 2017.- La XXII Asamblea Nacional del PRI es el espacio para escuchar al priismo de México, de sus estados y municipios, y es la oportunidad de renovarnos y permanecer, reforzando el rumbo de nuestro partido y fortaleciendo la atención y respuesta a las causas de la sociedad, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta de este instituto político en la entidad.

Al acudir por separado a las asambleas de la 5ª Circunscripción de la Red de Jóvenes x México y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de la entidad, realizadas en la sede del PRI mexiquense, la dirigente del priismo estatal afirmó que el Partido Revolucionario Institucional ya está en marcha y trabajando hacia el 2018.

Los priistas no descansamos ni nos distraemos, apenas salimos de la jornada electoral del pasado 4 de junio y ya estamos avanzando hacia la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo al reunirse con cerca de mil jóvenes del Estado de México, Michoacán e Hidalgo, quienes participaron en la Asamblea de la 5ª Circunscripción de la Red de Jóvenes x México.

En este evento, la dirigente estatal recordó que el PRI cree en los jóvenes, por ello, escucha su voz, porque es oxígeno puro, y porque son la sangre fresca que da nuevos bríos al partido, subrayó.

Del Moral Vela pidió a los jóvenes priistas llevar sus propuestas a la Asamblea Nacional del partido para construir juntos un PRI que desenmascare las mentiras de la oposición y que vigile la marcha de sus gobiernos.

“Somos el partido más estable, pero que nunca está estático, paralizado o anacrónico, aquí hay jóvenes que tienen ganas de trabajar, de cambiar lo que no funciona y de ejercer la crítica y la autocrítica, y cuya energía es indispensable para el PRI”, sostuvo.

Por ello, Del Moral Vela los llamó a canalizar su energía y conocimientos para salir a ganar el debate público, “queremos un PRI debatiente, que confronte mentiras y la ignorancia política y que presuma con orgullo los logros de un presidente que ha dado todo por su país”, puntualizó.

Antes, al acudir a la Asamblea deliberativa y electiva del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, en donde rindieron protesta las delegadas de esta organización que acudirán a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, la dirigente estatal del partido aseveró que en sus mujeres, el PRI tiene también la fuerza necesaria para transformarse y renovarse.

Del Moral Vela recordó que la participación de las mujeres en la próxima Asamblea Nacional será de gran importancia porque en ellas están representadas todas las voces que desean un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

En estos eventos, la dirigente del PRI mexiquense estuvo acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Alma Berenice Hernández Escobar, dirigente estatal del OMPRI en la entidad, Pablo Angulo Briceño, presidente nacional de la Red de Jóvenes x México, así como los dirigentes del Estado de México y Michoacán de este organismo, Josué Enrique Villanueva Cárdenas y José Martínez Morales, respectivamente.

000…000

Visitar Galeria
c