Eruviel Ávila trabajó para mejorar bienestar y educación de los mexiquenses: Ernesto Nemer

Comunicación Institucional jueves, 7 de septiembre de 2017

Comunicado 111

  • Los logros alcanzados prestigian al PRI, pero también lo obligan a seguir dando resultados

Toluca, Estado de México, 7 de septiembre de 2017. El 6o Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila nos da la certeza de que se ha trabajado para consolidar al Estado de México como una tierra de oportunidades, con grandes logros en educación, en salud e infraestructura, avances que el gobernador electo, Alfredo Del Mazo, fortalecerá y continuará, aseguró Ernesto Nemer, presidente del PRI en la entidad.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional refirió que los avances obtenidos durante esta administración hablan de un gobierno cercano, pero, sobre todo, comprometido con la gente, con su educación, prueba de ello, son los 18 millones de vales de paquetes de útiles entregados a los alumnos, las becas al extranjero o las 1.6 millones de becas y estímulos brindados a los estudiantes.

El trabajo del gobernador Eruviel Ávila está a la vista, se cumplieron compromisos que hoy representan que tengamos dos Centros de Videovigilancia, los C5, por ejemplo, que se cuente con tres ciudades salud para la mujer y tres albergues temporales para cuidarlas cuando se encuentren en situación de violencia.

Ernesto Nemer sostuvo que los resultados de gobiernos como el encabezado por Eruviel Ávila Villegas prestigian también al Partido Revolucionario Institucional, porque responden con hechos a las principales demandas de la sociedad y ésta es la mejor forma de agradecer su confianza.

Esto, agregó, sin duda nos enorgullece y nos obliga como priistas a trabajar aún más de la mano con la gente, a exigir buenos resultados, a cumplirle a cuenta cabal a la ciudadanía y a redoblar las labores para dar mayor bienestar a los mexiquenses.

000…000



c