La XXII Asamblea Nacional del PRI, oportunidad de prepararnos y renovarnos para beneficiar a la gente: Alejandra Del Moral

Comunicación Institucional domingo, 25 de junio de 2017

Comunicado 088

• En 125 Asambleas Municipales el PRI del Estado de México eligió a mil 540 delegados municipales que participarán en la Asamblea Estatal del 15 de julio.

Villa Victoria, Estado de México, 25 de junio de 2017. La XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI nos dará la oportunidad de presentarnos ante la sociedad mexicana como un partido preparado, que atiende y renueva su proyecto de justicia social escuchando las voces de todos, con acciones concretas e innovadoras, actualizando sus Documentos Básicos y trabajando en equipo con su militancia.

Así lo aseguró Alejandra Del Moral, presidenta del PRI del Estado de México, ante militantes priistas de Villa Victoria, donde, al igual que en los 124 Comités Municipales restantes del territorio mexiquense, se efectuaron asambleas deliberativas y electivas en donde sus integrantes eligieron a mil 540 delegados municipales que asistirán a la Asamblea Estatal del próximo 15 de julio.

“Debemos reconocer nuestras áreas de oportunidad, y estos trabajos tienen el reto de presentar al mejor partido, el más preparado, el que gana la confianza de la gente porque es un instituto político moderno, con visión política y que ofrece respuestas precisas a las necesidades de la sociedad”, puntualizó Alejandra Del Moral.

La dirigente estatal reconoció el triunfo que los priistas obtuvieron en este municipio de Villa Victoria en el pasado proceso electoral, donde hubo más de 20 mil votos de diferencia con el contendiente más cercano, lo que confirma que cuando hay trabajo, entrega y unidad, la familia priista gana y lo hace de la mejor forma, agregó.

“Esto demuestra que ningún partido es mejor que el PRI y que en la política, la confianza y el compromiso son sagrados; por eso, los priistas y el virtual gobernador Alfredo Del Mazo, no le fallaremos a los mexiquenses”, recalcó.

Cabe destacar que además de elegir a los mil 540 delegados municipales, en las 125 Asambleas Municipales se deliberaron los temas de las Mesas Nacionales Temáticas de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria: Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

En la Asamblea Estatal, también de carácter deliberativa y electiva, se elegirán a 478 delegados territoriales de los 600 que representarán al Estado de México; el Comité Directivo Estatal llevará la elección de los 122 delegados restantes.

000…000



Visitar Galeria
c