Alfredo Del Mazo representa estabilidad y desarrollo para el Edoméx: Alejandra Del Moral

Comunicación Institucional martes, 16 de mayo de 2017

Comunicado 076

Teotihuacán, Estado de México, 16 de mayo de 2017. Alejandra Del Moral Vela, dirigente del PRI en el Estado de México, señaló que los mexiquenses no quieren retrocesos ni saltos al vacío, y que Alfredo Del Mazo, abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, es el único candidato que representa estabilidad y desarrollo.

Señaló que Alfredo Del Mazo es un político preparado, sincero, capaz de resolver los retos que representa la entidad y el único candidato que ha propuesto con seriedad soluciones a las necesidades de los 17 millones de habitantes de la entidad.

Las propuestas de Del Mazo son concretas y aplicables, como la pensión para todos los adultos mayores, duplicar el número de canastas alimenticias y comedores comunitarios, así como el Salario Rosa o la generación de 1.2 millones de empleos.

La dirigente estatal destacó que el triunfo de Alfredo Del Mazo será la derrota del populismo, la demagogia y el oportunismo que algunos pretenden enraizar en el Estado de México y representará, además, la reactivación del orgullo priista a nivel estatal y nacional.

En el Estado de México nadie nos ha regalado nada, los priístas hemos construido nuestra entidad con base al trabajo y esfuerzo, por eso, éste 4 de junio lo vamos a defender, subrayó.

A unos días de la elección en la entidad, Del Moral Vela se reunió con militantes y vecinos de los municipios de Temascalapa, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Nopaltepec, Otumba y Teotihuacán, ante quienes dijo que los priistas no permitirán que la oposición convierta a la entidad en un botín político-electoral.

Destacó que ésta es la elección del honor, de la convicción, del orgullo, pues lo que está en juego es el futuro de las familias de los mexiquenses, por lo que convocó a la militancia a trabajar fuerte y con todo para asegurar una victoria contundente el próximo 4 de junio.

000…000

Visitar Galeria
c