COMUNICADO DEL PRI


LAS MUJERES PRIISTAS QUEREMOS SER POLÍTICAS DE ESTADO NO DE MOMENTO: ALEJANDRA DEL MORAL

19 jun. 2020



·         Señaló que este es un gran momento para romper estereotipos y paradigmas, cambiar actitudes y avanzar.

·         Compartió sus experiencias y enseñanzas a partir del confinamiento ocasionado por la pandemia en el foro Mujeres Líderes Ante COVID-19 a través del Facebook Live del PRI Nacional.

 

Al participar en el foro Mujeres Líderes Ante COVID-19, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su orgullo de ser militante priista porque, aseguró, las líderes del partido están formadas, “no somos políticas de momento, venimos y queremos ser políticas de Estado, listas para estudiar, para entender lo que le duele a la gente, representar esas causas y darles soluciones”.

 

A través del Facebook Live del PRI Nacional, Del Moral Vela compartió sus experiencias y enseñanzas a partir del confinamiento ocasionado por la pandemia con Cristina Ruiz Sandoval, secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; Montserrat Arcos Velázquez, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas; la senadora Claudia Anaya Mota; la diputada federal Cynthia López Castro; y la dirigente nacional de la Red Juventud Popular, Fuensanta Guerrero Esquivel.

 

Alejandra Del Moral aseguró que este es el gran momento para romper estereotipos, romper paradigmas, avanzar, cambiar actitudes y retarse a uno mismo, “eso para mí es lo más significativo de esta pandemia”, destacó.

 

Puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional “no va a cambiar de nombre o de color, debe cambiar de actitud. Debe cambiar de ser un partido acartonado a ser un partido de causas”.

 

Enfatizó que “lo que hemos intentado ahora con el priismo mexiquense y creo que lo debemos hacer en todo el país, es ser buenos políticos siendo buenos seres humanos”.

 

La líder priista puso sus redes sociales a disposición de las mujeres que requieran asesoría jurídica y psicológica; “lo que necesiten estamos a su entera disposición”, aseguró.

---oooOOOooo---


Visitar Galeria