COMUNICADO DEL PRI


ESTAMOS A TIEMPO DE ELEGIR AL MEJOR PRESIDENTE, PEPE MEADE: ERNESTO NEMER

20 jun. 2018



Chimalhuacán, Estado de México.- Con el voto razonado de millones de mexicanos que apuestan a la estabilidad, la seguridad y el desarrollo, además de nuestra gran organización como partido político, estamos a tiempo de elegir a Pepe Meade como el mejor presidente, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en la entidad.


Durante su encuentro con estructuras de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, el Presidente del partido respaldó los compromisos hechos por José Antonio Meade para la construcción de un puerto seco y la ampliación de la línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro.


Todos estos proyectos, explicó, significarán una inversión histórica para la Zona Oriente del Estado de México y la generación de miles de empleos bien remunerados; por eso tenemos que hacer un voto de conciencia y reflexión a favor de México y de nuestras familias, pidió a la militancia de estos municipios.


Nemer Alvarez señaló que el Gobernador Alfredo Del Mazo tiene un gran proyecto para impulsar el desarrollo de esta región del estado. Aquí hay voluntad y compromiso de su gobierno, por lo que estoy seguro que tendremos más inversión para generar las oportunidades que requieren las mujeres, los jóvenes y las familias de este lugar.


Con nuestro sufragio y el de la mayoría de los mexicanos, vamos a ganar la elección. Exhortó a las estructuras priistas a salir a convencer a quienes aún no deciden por quien votar, que con Pepe Meade en la Presidencia y con Alfredo Del Mazo en el gobierno estatal, a México y a nuestra entidad les esperan un futuro de progreso y de mejores condiciones de bienestar para todos, dijo.


Acompañado de los candidatos a las presidencias municipales de Ixtapaluca y Chimalhuacán, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez, respectivamente, Nemer Alvarez reiteró que el PRI trabaja todos los días para ganar con argumentos cada voto de la ciudadanía.


A estos eventos acudieron los candidatos a las diputaciones locales por el Distrito III, Telésforo García Carreón; Israel Espinoza Ortiz, del distrito XL; e Ivette Topete García por el distrito XXVIII.


También asistieron los abanderados a las diputaciones federales Carlos Enríquez Santos, por el distrito 12; Mari Paz Mendoza Sánchez, por el distrito 25, así como Fidel Contreras Martínez, por el Distrito 21.

----0000----