COMUNICADO DEL PRI


APEGADOS A LA LEY Y CON RESPETO A NUESTROS DOCUMENTOS BÁSICOS HEMOS ELEGIDO A LOS MEJORES PERFILES: ERNESTO NEMER

16 abr. 2018


Toluca, Estado de México.- Apegados a la ley y con respeto a nuestros Documentos Básicos, hemos elegido a los mejores perfiles con los que el PRI del Estado de México logrará el triunfo del próximo primero de julio, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente de este instituto político al encabezar la XIII Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal.

 

Dijo que resultado de un proceso de selección incluyente y con transparencia, este organismo aprobó el listado de candidatos a Diputados Locales propietarios y suplentes por el principio de representación proporcional; de Diputados Locales suplentes por el principio de mayoría relativa; y de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores suplentes que competirán en el proceso electoral 2017-2018.

 

Durante esta reunión, Nemer Alvarez, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional ha sido cuidadoso en seleccionar a sus candidatos para que cuenten con los mejores perfiles a nivel profesional y personal, pero, además, cumplan con los requisitos necesarios para abanderar al partido en la próxima jornada electoral.

 

El dirigente estatal adelantó que el PRI mexiquense cumplirá en la integración de sus candidaturas con los bloques de competitividad, la paridad de género y el porcentaje de participación de los jóvenes que exigen tanto las autoridades electorales como los documentos básicos del Partido.

 

Dejaremos en claro, puntualizó, que el PRI es un Instituto totalmente respetuoso de las disposiciones legales y que basa siempre su actuar dentro del Estado de Derecho.

 

Este lunes, al cumplirse el término para el registro de todos los aspirantes a cargos de elección popular ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el PRI concluyó en su totalidad la entrega de documentos de los candidatos a diputados por ambos principios, así como de los integrantes de los Ayuntamientos.

 

Durante el evento estuvieron presentes el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Rojo García de Alba; el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso mexiquense, Miguel Sámano Peralta, así como Luis Alfonso Arana Castro, Secretario Técnico de la Comisión Política Permanente; Arturo Ugalde Meneses, Coordinador Estatal de Procesos Internos, entre otros.

000…000