COMUNICADO DEL PRI


SE REGISTRA PLANILLA DE ASPIRANTES A CONSEJEROS POLÍTICOS DEL PRI ESTADO DE MÉXICO

07 oct. 2019



·         Yolanda Sentíes Echeverría, entregó a la CEPI la planilla de aspirantes conformada por 274 propietarios, con igual número de suplentes.

 

En el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, se instaló la sesión de registro para la elección de las y los integrantes del Consejo Político Estatal para el periodo 2019-2022.

 

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), encabezada por Luis Alfonso Arana Castro, sesionó de las 12:00 a las 14:00 horas en el salón Presidentes donde recibió a Yolanda Sentíes Echeverría, como representante de la planilla de aspirantes conformada por 274 propietarios, con igual número de suplentes, para integrar el Consejo Político Estatal del PRI, en el segmento de representación territorial que conforma el 50 por ciento de dicho consejo.

 

La Comisión Estatal analizará y, en su caso, aprobará y validará los documentos presentados y dará una resolución mañana 8 de octubre durante la sesión de dictaminación.

 

La sesión de registro en la que estuvo presente Ignacio Beltrán García, secretario General del Comité Directivo Estatal, en representación de Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del PRI mexiquense, y los integrantes de la CEPI, entre ellos, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y José Luis Espinoza Navarrete, secretario Jurídico y de Transparencia, se llevó a cabo ante el Notario Público No. 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gomeztagle.