COMUNICADO DEL PRI


PEPE MEADE LOGRARÁ COMO PRESIDENTE, UN HISTÓRICO EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN MÉXICO: ERNESTO NEMER

10 jun. 2018


Valle de Bravo, Estado de México.- Con su triunfo el próximo primero de julio, Pepe Meade logrará como Presidente un histórico empoderamiento de la mujer en México, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, presidente del PRI en el Estado de México.

 

Tenemos muy claro cuál es nuestra responsabilidad como partido en las próximas tres semanas; pero también tenemos la certeza de que el gobierno de José Antonio Meade marcará una nueva etapa para México, por ello, el PRI toca puertas y corazones para mostrar que vamos a elegir el futuro del país y el de nuestras familias, dijo el dirigente estatal.

 

Vamos a votar por nuestros hijos, el progreso, desarrollo económico, la generación de empleos, un mejor sistema de salud y el empoderamiento de las mujeres; por ello, no tengo duda que la mayoría de los mexicanos vamos a votar por Pepe Meade, quien tiene el vigor, carácter y experiencia para ser un gran Presidente, afirmó.

 

Hagamos que cada seccional sea una oportunidad de reencontrarnos con quienes nos han dado su confianza y para convencer a aquellos que aún no definen su voto, de que nuestro candidato es el más preparado, con el carácter, la experiencia y calidad moral para ser el Presidente que México necesita en este momento.

 

Durante una reunión con la estructura territorial de los municipios de Amanalco, Valle de Bravo, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás y Zacazonapan, el líder del priismo mexiquense sostuvo que el partido está listo para enfrentar la elección del primer domingo de julio con una militancia unida y comprometida en obtener el triunfo.

 

Aquí en el estado, explicó, tenemos a un aliado que sustenta su liderazgo en el trabajo diario, y que construye su cercanía con resultados concretos a todos los sectores de la sociedad. Vamos a garantizar mayor bienestar para México, apoyados en el trabajo de nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo, cuyo triunfo se debe en gran medida a esta región mazahua, dijo.

 

Durante este acto, el presidente del PRI estuvo acompañado por los candidatos a las presidencias municipales de Amanalco, Marcelina Barajas; Mauricio Osorio Domínguez, de Valle de Bravo; Abril Elizabeth Hernández de Ixtapan, de El Oro; Santos Cabrera, de Otzoloapan; María Cleotilde García, de Santo Tomas; y Yaret Nieto, de Zacazonapan.

 

Acudieron también la abanderada a la diputación local por el distrito X, Mercedes Colín; y Cruz Juvenal Roa por la diputación federal por el distrito 36, respectivamente; así como el Jefe Supremo Mazahua de este municipio, José Carmen Garibay Guevara, y la atleta mexiquense Sudikey Rodríguez Nuñez.

 

0000…0000