COMUNICADO DEL PRI


UNIDAD, INDISPENSABLE PARA LLEVAR AL PRI AL TRIUNFO ELECTORAL DEL 2021: ALEJANDRA DEL MORAL

08 sep. 2019



·         Si bien no lo es todo, es el valor más preciado de nuestro instituto político, aseguró.

·         Queremos consolidar al PRI como el partido más cercano a la gente, que tenga respuestas para resolver los problemas cotidianos, subrayó.

·         Tomó protesta a los Consejos Políticos Municipales, Comités Seccionales y Comités Municipales de Teoloyucan y Coyotepec.

 

“La unidad es indispensable para llevar al PRI al triunfo electoral del 2021”, resaltó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomar protesta a los Consejos Políticos Municipales, Comités Seccionales y Comités Municipales de Teoloyucan y Coyotepec.

 

“Si bien es cierto que la unidad no lo es todo, bien sabemos que sin unidad no hay buenos resultados”, subrayó.

 

En Teoloyucan, donde rindieron protesta como presidenta del Comité Municipal, Andrea Vargas López, y como secretario general, Estanislao Trinidad Cruz Medina, expresó que el PRI espera “que sean guardianes de la unidad del partido. Ese es el valor más preciado de nuestro instituto político”.

 

Con la presencia de militantes de Teoloyucan, Tepotzotlán, Nextlalpan, Tonanitla y el primer priista de Melchor Ocampo, Del Moral Vela agradeció a Juan Fiesco Gómez, donador del terreno en el que hoy inauguró el nuevo Comité Municipal. “Eso es amor al partido, con hechos; gracias porque por hombres como usted, hay priistas como nosotros”, le expresó.

 

La dirigente estatal resaltó que la renovación no solamente es de estructuras, hoy tiene que ser de actitudes. El PRI, añadió, “requiere de nuevas formas, de muchas ganas y de una gran convicción”.

 

Luego de tomar protesta a Juan Sánchez Miguel y a Laura Hernández García, como presidente y secretaria general, respectivamente, al frente de los priistas del municipio de Coyotepec, la dirigente del PRI estatal convocó a los 11 seccionales a estar activos realizando gestión social responsable, en plena coordinación con los tres órdenes de gobierno, para que los priistas estén en los padrones de beneficiarios.

 

Queremos, dijo, “consolidar al PRI como el partido más cercano a la gente, que tenga respuestas para resolver los problemas cotidianos. Seguir siendo el partido que escucha a la ciudadanía, que la atiende y que la entiende. El partido que significa para nuestra gente la mejora en su calidad de vida”.

 

Necesitamos, añadió, “seguir siendo los gestores; necesitamos seguir siendo el vínculo entre la sociedad y el gobierno”.

 

Tras rendir protesta como presidenta del PRI en Teoloyucan, Andrea Vargas López señaló que asume este compromiso con un solo objetivo: fortalecer la grandeza del partido, “lo haremos con un trabajo vinculado, estructurado y evaluado permanentemente”, en un ambiente de armonía, incluyente y con programas de capacitación, apoyo y emprendimiento, y con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

 

Asimismo, en Coyotepec Juan Sánchez Miguel enfatizó que se viven tiempos difíciles pero mientras una persona defienda sus colores, el PRI siempre va a existir y hoy está de pie gracias a la lealtad de sus militantes. Dijo que no caben en el partido otros intereses que no sean los valores del priismo y garantizó que tendrá las puertas abiertas a quienes se quieran sumar y trabajar hacia el 2021.

 

A estos eventos acudieron también el secretario General del Comité Directivo Estatal, Ignacio Beltrán García; de Organización, Andrés Aguirre Romero; la dirigente del ONMPRI estatal, Diana Pérez Barragán; de la CNOP, Sandra Méndez Hernández; de la Red Jóvenes x México, Christian Quintana  Muñoz; y de la Vanguardia Juvenil Agrarista, Abner Rojo, entre otros.


Visitar Galeria