COMUNICADO DEL PRI


CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES RATIFICAN A ALEJANDRA DEL MORAL Y DARÍO ZACARÍAS EN LA DIRIGENCIA DEL PRI EDOMÉX

13 nov. 2019



·         Más de 30 mil militantes asistieron a las asambleas municipales.

 

124 Asambleas de Consejeros Políticos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México ratificaron el único dictamen que la Comisión Estatal de Procesos Internos emitió como procedente a favor de la fórmula integrada por Alejandra Del Moral Vela y Darío Zacarías Capuchino, para la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal.

 

Lo anterior, al ser la única fórmula en cumplir todos y cada uno de los requisitos estatutarios, reglamentarios y enunciados en la Convocatoria al proceso interno.

 

A las Asambleas de Consejeros Políticos Municipales, en las que se votó la validación de la nueva dirigencia, asistieron más de 30 mil personas entre consejeros, militantes e invitados.

 

La fecha de la Asamblea de Consejeros Políticos del Estado de México en la que se llevará a cabo la ratificación del único dictamen, la entrega de constancias de elección, la declaración de validez del proceso interno y la toma de protesta de Alejandra Del Moral Vela como Presidenta, y Darío Zacarías Capuchino como secretario General del PRI en el Estado de México, para el periodo estatutario 2019-2023, está por definirse.


Visitar Galeria