COMUNICADO DEL PRI


RECIBE DIANA PÉREZ BARRAGÁN CONSTANCIA DE ELECCIÓN COMO PRESIDENTA DEL ONMPRI

16 ene. 2019


La Comisión Política Permanente Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México entregó hoy la Constancia de Elección a Diana Pérez Barragán, que la acredita como Presidenta del Comité Directivo Estatal del Organismo Nacional del Mujeres Priistas (ONMPRI) en esta entidad, para el periodo 2019-2023.

 

En Sesión Extraordinaria, la Presidenta de la Comisión Política Permanente Estatal del ONMPRI, Josefina Rodarte Ayala, informó que este órgano colegiado determinó que la documentación presentada por Diana Pérez Barragán cumplió con todo los requisitos previstos en la Convocatoria, por lo que se emitió el dictamen en sentido procedente.

 

La elección se dio con fundamento en las bases primera, segunda, quinta, novena, vigésima segunda y vigésima quinta de la Convocatoria, la cual fue emitida ayer, 15 de enero, y en la que se presentó un solo registro de aspirante.

 

Atestiguaron la entrega de la Constancia de Elección el Notario Público número 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel, así como Mirna Lang Pérez, Secretaria de la Comisión, y Nancy Flores Cid, Secretaria Técnica de la misma, así como mujeres priistas de la entidad.

 

Diana Pérez Barragán fue alcaldesa del municipio de Ocoyoacac en el periodo 2016-2018.

 

 

---oooOOOooo---