• Comité Directivo Estatal
    Partido Revolucionario Institucional
    Estado de México
  • Comisión Estatal de Procesos Internos declara electa a la fórmula única de Ernesto Nemer y Brenda Alvarado como presidente y secretaria general del PRI mexiquense
  • Emite PRI mexiquense convocatoria para elección extraordinaria de su dirigencia
  • Nuestro reto es consolidar al PRI como el mejor partido de México: Alejandra Del Moral

Nuestras redes sociales


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Alejandra del Moral Vela


Presidenta del C.D.E. del P.R.I.

Es un gusto saludarlos y aprovechar estas líneas para reiterar mi agradecimiento a su compromiso por hacer de este instituto político el mejor espacio de expresión y resonancia de la voz de todos los mexiquenses. Esa vocación de inclusión que distingue a nuestro partido quedó reflejada hace unos días con la realización de las 125 asambleas deliberativas y electivas en igual número de municipios, las de sectores y organizaciones, pero sobre todo, nuestra Asamblea Estatal, donde los priistas mexiquenses no sólo aportamos ideas, sino que elegimos de manera democrática a los delegados que participarán en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el próximo 12 de agosto.

En este encuentro, los priistas del Estado de México discutimos, analizamos y propusimos el rumbo que queremos como partido. No tengo duda que la participación de quienes hemos visto en el Partido Revolucionario Institucional una oportunidad para servir y poner nuestro compromiso al servicio de los demás, será el motor para llevar las mejores propuestas y responder con éxito a los retos que la sociedad nos demanda.

El PRI más que nunca debe estar abierto a la autocrítica, sí, pero también a la construcción de nuevas ideas y formas de reencontrarnos con la sociedad que requiere un partido más transparente, equitativo,
justo, solidario y moderno, donde no haya lugar para visiones únicas porque nuestra fuerza se ha cimentado siempre en la pluralidad, en la inclusión y en la construcción de acuerdos.

Vamos por más voces y por más participación de las mujeres, vamos por un partido con la fuerza y la frescura de los jóvenes, con la experiencia y el talento de nuestros cuadros y representantes populares, pero sobre todo, por un PRI capaz de conquistar nuevas simpatías en aquellos que no nos han visto como una opción política. Vamos por un PRI con la fuerza necesaria para transformarse sin perder su esencia. Los priistas mexiquenses, asumimos el reto, la responsabilidad y la obligación que tenemos hoy ante nosotros, juntos, como siempre, estoy segura que habremos de entregar muy buenas cuentas.


Canal

Militancia en Conexión

Radio

Revolución Digital

Revista

Expresión es

144

EXPRESIÓN ES 144





Fecha de publicación: 15/08/2017

143

EXPRESIÓN ES 143





Fecha de publicación: 24/07/2017

142

EXPRESIÓN ES 142





Fecha de publicación: 14/06/2017

Documentos recientes

ACUERDO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE EMITEN LOS DICTÁMENES DEFINITIVOS A LAS SOLICITUDES DE REGISTRO DE LAS FÓRMULAS DE ASPIRANTES DENTRO DEL PROCESO INTERNO PARA LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DE LOS TITULARES DE LA PRESIDENCIA Y DE LA SECRETARÍA GENERAL SUSTITUTOS DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, PARA CONCLUIR EL PERÍODO ESTATUTARIO 2015-2019


Fecha de publicación: 18/08/2017
LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICA LOS NOMBRES DE LOS CONSEJEROS POLÍTICOS LEGITIMADOS PARA SUSCRIBIR LOS APOYOS QUE REFIERE LA BASE SÉPTIMA, FRACCIÓN III DE LA CONVOCATORIA EMITIDA EL 15 DE AGOSTO DE 2017.


Fecha de publicación: 15/08/2017
LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICA LOS NOMBRES DE LOS PRESIDENTES DE COMITÉS MUNICIPALES LEGITIMADOS PARA SUSCRIBIR LOS APOYOS QUE REFIERE LA BASE SÉPTIMA, FRACCIÓN I DE LA CONVOCATORIA EMITIDA EL 15 DE AGOSTO DE 2017.


Fecha de publicación: 15/08/2017

Ligas

de interés

Las fotografías que se encuentran publicadas en el portal del Partido Revolucionario Institucional, fueron capturadas, con el consentimiento tácito de las personas que ahí aparecen. En caso de no querer hacer pública su imagen dentro de esta página favor de comunicarse al teléfono (722) 2360900 ext. 889.